El pasado martes 28 de Octubre tuvimos la oportunidad junto a varias de nuestras clientas de asistir a una presentación en exclusiva de la nueva gama de la marca francesa LIERAC, y queríamos compartir un poco de esa experiencia con todos los que nos leéis.

La nueva gama lleva por nombre LIFTISSIME y desde Lierac nos dicen que es la nueva innovación en lifting 3D. ¿Cómo es eso? Pues realiza todos los pasos que conseguiríamos en un lifting pero a largo plazo con el uso de esta gama de productos: alisar las líneas de la superficie y redensificar los volúmenes en profundidad, consiguiendo una piel lisa, suave y más rellena.

La gama Liftissime de Lierac al completo

Como las anteriores gamas de la marca se caracteriza por unos olores muy envolventes y agradables, multitud de texturas adaptadas a todo tipo de pieles y una alta eficacia que en algunos de los productos, como Liftissime Labios, se nota desde la primera puesta. Para que veáis mejor cómo funciona y toda la información de forma resumida os dejo con este vídeo de la marca:

En nuestra presentación pudimos disfrutar de la presencia de Nereida, toda una experta en la marca que uno a uno nos fue presentando los nuevos productos de la gama, además de darnos un recordatorio del resto de las gamas y una clase magistral sobre aplicación de los productos. ¿Sabíais que el contorno de ojos se aplica incluso antes del sérum para que la zona quede protegida y no absorva el resto de productos que apliquemos después?

Nereida presentándonos los productos

Como veis en las imágenes las asistentes pudieron tocar y probar todos los productos, aunque quizás como os decía arriba el que más revuelo causó fue Liftissime Labios, que tiene un efecto voluminizador instantáneo tan fácil de probar y ver en persona como dejándolo actuar sobre una de las arrugas de nuestra palma de la mano. ¡Si os pasáis por la farmacia tenéis que probarlo!

Las asistentes probando algunos de los productos

Y por supuesto para terminar la velada nada mejor que un detalle acompañado de unos buñuelos recién hechos y un café. ¡Nos encanta mimar a nuestras clientas!

Desde aquí dar las gracias a Nereida por su excelente trabajo, como siempre, y a todas las asistentes al evento por su entusiasmo y ganas de conocer esta nueva línea. ¡Esperamos veros de nuevo pronto de vuelta!

Podéis encontrar más información en la web de la marca www.lierac.es

Comments are closed.