Se nos acaba el año y ahora toca hacer un repaso de todo lo acontecido, de todo lo vivido y por qué no, de los deseos no logrados.

 Son en estas fechas donde se respira un cambio en el ambiente, en las calles, en los anuncios de los distintos medios de comunicación, en los saludos a los vecinos y amigos y si nos paramos un poco a pensar todo se centra en las personas.
No me malinterpretes, la realidad es la que es, el consumismo hace su trabajo como nunca y cada minuto se publicitan cientos de productos de todo tipo para incitar a comprar y comprar según sea nuestra elección para encontrar el regalo más acertado para la ocasión , pero ahora que lo pienso, ¿no has encontrado aún el regalo perfecto? pues hoy voy a decirte cual es y con el que acertarás seguro.

 Para conseguir el regalo perfecto tienes que contar con un espejo, un reloj y un marco de fotos y con estos tres objetos encontrarás la solución a tu búsqueda.

espejo

 Con el espejo verás una imagen que corresponde a tu mejor regalo, porque ese regalo eres tú; cuidarte, valorarte y aceptarte tal y como eres es lo primero que tendrías que regalarte.  A priori puede resultar un regalo insignificante, porque mirarte al espejo lo haces todos los días pero no es eso lo que implica este regalo, tienes que descubrir qué le hace ser un regalo único y casi inaccesible ;al mirarnos al espejo vemos la realidad en toda su magnitud, somos como somos y en esto es en lo que nos hemos convertido tras este tiempo, tras nuestras experiencias, vivencias y circunstancias y es por ello por lo que en muchos casos es un regalo difícil y doloroso de aceptar porque puede causar en nosotros emociones como tristeza, enfado, decepción y otras veces orgullo e incluso a veces alegría, pero estas últimas son las menos frecuentes.

 Por todo lo explicado justifico que hoy es un buen momento para cambiar aquello que no nos guste de nosotros mismos y si no viésemos nada que nos gustase, el regalo incrementaría su valor, el regalo entonces será cambiar nuestra actitud y eso sólo lo podemos hacer nosotros mismos.

Un reloj , preferiblemente de muñeca para que te lo quites ¡ya! y seas tú el dueño/a de tu tiempo. Regálate tiempo  para ti,sin horarios ni tensión ni más motivos para alimentar al insufrible estrés que nos genera el día a día en cierta manera. Este es el momento de quitarte el reloj y vivir para tí, pero si a pesar de ello este regalo no te resulta suficientemente atractivo creo que la causa es que sigues subestimando el poder del reloj.

reloj

¡Quítate el reloj! para estar con tus hijos, con tu pareja, con tus padres que ya están mayores, con tus sobrinos, con esos amigos con los que en todo un año no te has podido tomar el más que prometido café pendiente, y si aún no te convence y te sigues preguntando por qué es tan importante este regalo, pues es fácil, porque podemos producir más dinero pero no más tiempo y al dedicarle tiempo a una persona le estamos regalando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar,nuestro tiempo es un regalo único e inigualable.

marco

 Y un marco de fotos, a priori un regalo simple, incluso algunos podrían etiquetarlo como absurdo, pero en mi opinión es un regalo insuperable. En ese marco puedes poner la foto de tus seres más queridos, de esa persona especial o de ese lugar que tanto te ha hecho disfrutar este año o por qué no, el lugar con el que sueñas visitar alguna vez en tu vida. Este regalo es el que no pasará de moda, el que al mirarlo te hará reír y con el que te emocionarás al recordar a esa persona que ya no está a tu lado.

 Para finalizar me dirijo a ti que dedicas tu tiempo a leer estas líneas para darte las gracias por seguir con nosotros, por confiar en nuestra farmacia año tras año y a ti si aún no nos conoces, darte la bienvenida con nuestra mayor sonrisa.

 No seas de esas personas que desperdician la salud para hacer dinero porque luego pierden el dinero para recuperar la salud, conviértete en esa persona que con los tres objetos alcanza la felicidad.

  El equipo de farmacia San Francisco te desea que pases unas ¡¡ Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el próximo año !!.

 

18556182_894485374022713_2046790668368853019_n